Con
el fin de promover las relaciones equitativas entre los géneros, se desarrolló
el taller educativo “vivencias de lo masculino y femenino”, con la
participación de estudiantes de Quinto de Primaria de la Institución Educativa
Genaro León. Este espacio de encuentro y reflexión es un pretexto para que los
niños y niñas puedan expresarse, descubrirse y entenderse. Es una forma de
acercamiento a una vivencia de la sexualidad contextualizada que posibilite una
visión más equitativa sobre las relaciones de género y una mayor coherencia
entre la formación que reciben y su actuar en la cotidianidad.
Agradecimientos
especiales a la docente MARIELA GUANCHA por su colaboración y acompañamiento.




























