martes, 25 de octubre de 2016

ENCUENTROS DE EQUIDAD

Con el fin de promover las relaciones equitativas entre los géneros, se desarrolló el taller educativo “vivencias de lo masculino y femenino”, con la participación de estudiantes de Quinto de Primaria de la Institución Educativa Genaro León. Este espacio de encuentro y reflexión es un pretexto para que los niños y niñas puedan expresarse, descubrirse y entenderse. Es una forma de acercamiento a una vivencia de la sexualidad contextualizada que posibilite una visión más equitativa sobre las relaciones de género y una mayor coherencia entre la formación que reciben y su actuar en la cotidianidad.

Agradecimientos especiales a la docente MARIELA GUANCHA por su colaboración y acompañamiento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario